Header Ads

TITULARES:
recent

Se desarrolla con éxito Semana de Educación Vial

BARAHONA.

Con gran éxito y buenos resultados se desarrolla la celebración de la semana de la seguridad vial en esta provincia por parte de la autoridad metropolitana de transporte AMET, dirigida por el tte. Coronel José Pérez Cedano P.N.

La celebración inicio el pasado domingo con una misa en la parroquia de cristo rey, y durante toda la semana continua su desarrollo con la entrega de brochour, charlas a instituciones públicas y privadas, a centros educativos y concientización a ciudadanos conductores de todo tipos de vehículos, en las calles de esta provincia.

Las charlas son impartidas por La Sargento Mayor Lic. Juana Ventura Ramírez Pérez P.N. Y la misma se desempeña como encargada de educación vial de la institución reguladora del tránsito en esta zona.
Los ciudadanos ven muy positivo la implementación de esta semana y sobre todo importante ya que a través de la misma reciben una orientación de lo que deben hacer los conductores.


Con la integración de todo el personal de este departamento de transito en esta ciudad a sido posible que el mensaje le llegue a la ciudadanía para crear conciencia en toda la sociedad a los fines de reducir los accidentes de transito.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.