Header Ads

TITULARES:
recent

Distrito educativo 01-03 socializa y analiza resultados de pruebas nacionales.


BARAHONA: Con la finalidad de implementar los planes de mejoras en los centros escolares el distrito educativo realizo la socialización de los resultados y análisis de las pruebas nacionales de los niveles medio, básico y adultos.

En la socialización estuvo presente el director de distrito educativo Lic. Carlos Enio Feliz Guevara, la cual se dirigió a los presentes con palabras motivadoras para que los mismos reafirmen el compromiso que tienen con la mejora de los resultados de las pruebas nacionales.

La actividad fue dirigida por el técnico de pruebas nacionales de este distrito educativo Lic. Masussi Feliz Méndez y conto con la presencia de los técnicos Lic. Jonathan Urbàez, Lic. José Urbàez, y los técnico regional Lic. Américo Vargas y Lic. Fausto García.

Con la presencia de los directores de centros del nivel básico y secundario se desarrollo este acto de forma interactiva con la finalidad de asimilar las informaciones expuestas por los disertantes.



Según Masussi Feliz Méndez en el año 2016 los resultados de las pruebas tuvieron un aumento significativo en el desempeño de los estudiantes que participaron con relación al anterior y se espera que con la implementación de los nuevos planes de mejoras se  obtengan mejores resultados en los próximos años.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.