Header Ads

TITULARES:
recent

Los precios de la Serie Mundial más cara de la historia



El estadio Progressive Field, de Cleveland.

REDACCIÓN. Los Indios de Cleveland y Cachorros de Chicago iniciarán esta noche una Serie Mundial de béisbol que eliminará una de dos de las rachas más largas de la historia del béisbol. Los Indios no ganan desde 1948 y los Cubs desde 1908.
Ante este escenario, y a pesar de que Cleveland es una de las ciudades más pobres de los Estados Unidos, los fanáticos han iniciado una guerra por las boletas.
Tanto así, que cada precio, sería tan caro como una boleta costosa del Súper Bowl, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, y que solo se realiza un día.
Todas están vendidas, así que lo que queda es la reventa, donde los precios están determinados por la oferta y demanda.
Para el Juego 1 de la Serie, que se celebrará en el estadio Progressive Field de Cleveland, el costo promedio por boleta es de $1,156 dólares: el Juego 2, también en Cleveland costará 1,122 dóalres.
El Juego 3, en el Wrigley Field de Chicago, el precio promedio es de 3,372 dólares; el Juego 4, en Chicago, 4,018 dólares; el Juego 5, en Chicago, 4,451.
El quinto partido, que hasta ahora es el de cotización más cara, tiene las boletas a 2,250 dólares de precio inicial en bleacher, parado; mientras que el de mayor valor es detrás del bullpen 19,446, precios de Stubhub.
Mientras que el Juego 6, en Cleveland, tiene un valor promedio de 1,356 dólares y el séptimo, en Cleveland, de 1,681.
Así como están las boletas de costosas, están los parqueos fuera del estadio. De acuerdo con Vivid Seat, con sede en Ohio, el costo promedio del lugar de estacionamiento cerca del estadio estaba a 250 dólares, y ya no los hoy. Horas, antes del primer encuentro.
Para el partido del miércoles, los precios arrancan en 100 dólares, e irán subiendo conforme se vayan reduciendo los espacios.
Se recuerda que estos precios variarán conforme llegue la fecha del encuentro, lo que significa que se harán más caros.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.