Header Ads

TITULARES:
recent

Consternada está iglesia que pastoreaba Díaz Cuevas

DSC 106241
Barahona.- La comunidad evangélica, no solo del municipio de Cristóbal, sino de toda la región, se encuentra consternada por el asesinato del pastor Rolfi Díaz Cuevas, quienes reclaman los autores de su muerte puedan ser apresados por las autoridades para que paguen por el crimen.
 
El copastor de la iglesia evangélica “Defensores de la Fe Cristiana Rosa de Saron”, Wilman Cuevas Plata, definió al miembro de la autoridad Metropolitana del Transporte como una persona sencilla, tranquila, honesta que desde pequeño entregó su vida al señor y a predicar el evangelio.
 
Cuevas Plata, dijo que en el municipio de Cristóbal todo el mundo le quería, ya que era una persona tranquila, servicial, quien a pesar de su edad, unos 37 años, daba siempre consejos por lo que espera sus matadores puedan ser arrestados por las autoridades.
 
El copastor no podía articular palabras solo murmuraba encontrar fuerzas para poder soportar la pérdida de un ser humano que nunca hizo a daños, sino que se preocupaba por predicar el amor que significar vivir y seguir a Jesucristo.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.