Header Ads

TITULARES:
recent

Un fallecido y varios heridos en distintos accidentes ayer domingo.


 Barahona.- Una persona de unos cincuenta años falleció al chocar con otro el motor que conducía en el municipio de Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco, según las informaciones ofrecidas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Varias personas fueron atendidas la noche de este domingo en la emergencia del hospital local producto de accidentes sufridos en Paraíso, Neyba, Pedernales y este municipio Santa Cruz de Barahona.

El fallecido fue identificado como Alejandro Medina, de unos cincuenta años, quien chochó el motor en el que se desplazaba con el conductor de otra motocicleta que no fue identificado, en el municipio de Neyba.

Los heridos son: Samuel Zabala, de 26 años, quien sufrió un accidente en Pedernales, Anastasio Morillo, de 20; accidentado en un motor en Neyba, Juan Gabriel Medina Morillo, de 18, en bahoruco y Fernando de la Paz, de 20; quien colisionó con otro motor en el barrio Camboya, de esta ciudad.

Los médicos ordenaron que el cuerpo sin vida del fallecido sea depositado en la morgue, provocando el llanto de sus parientes quienes lo trajeron al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, tras ser referido del San Bartolomé, del municipio de Neyba.

Los heridos no sufrieron lesiones de consideración, según la información ofrecida por los médicos de turno en la emergencia del centro de salud local.

Se informó que en la reta del distrito municipal de El Salado, se produjo un accidente, pero los ocupantes de los vehículos: el ingeniero Anny Peña  y Berta Matos, resultaron ilesos.

En el grupo de WhatsApp de las seccionales del CDP y el SNTP, la periodista Kesia Cuevas, reportó que el conductor de un carro chocó a una persona en Villa Central, pero no se pudo obtener los nombre

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.