Header Ads

TITULARES:
recent

Se suicida otra joven adolescente en Pescadería

DSC 02952
Barahona.- Una adolescente de 18 años fue encontrada ahorcada en la vivienda de sus padres, la segunda joven fallecida, ambas primas hermanas en menos de una semana, ocurrida en la comunidad de Pescadería, según una nota de prensa del vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
 
El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, identificó a la fallecida como  Nicol Antonia Noboa López, de 18 años, quien residía junto a sus padres en la calle María Montéz, sin número, del distrito municipal de Pescadería, del municipio de Fundación.
 
El cadáver fue llevado por sus familiares a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos ordenaron llevar el cuerpo sin vida a la morgue, ya que Noboa López llegó sin vida al centro de salud.
 
A la morgue se presentó el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, quien examinó el cuerpo sin vida, miembros del Dicrim, Policía Científica, Homicidios y el Ministerio Público. Según el médico forense su deceso fue a causa de  asfixia por ahorcamiento.
 
Según el parte policial el padre de la adolescente fallecida Andrés Noboa Pérez,  de 48 años, dijo a las autoridades policiales que el cadáver de su hija fue encontrado en su habitación por su esposa, que no fue identificada,  con una soga amarrada al cuello, colgando de una vara de la cobija de la casa.  
 
Precisó desconocen las razones que tuvo esta para suicidarse, pero dijo a la policía que el jueves la corrigió (fallecida), porque se dedicaba a levantar motor.
 
Tanto el Departamento de Homicidios como el Dicrim, dijeron que investigan las posibles causas del suicidio de la joven adolescentes y se dispuso el traslado del cadáver a la Regional del INACIF, con asiento Azua, a practicarle una autopsia al cuerpo sin vida, mandatario cuando se tratan de caso relacionados con violencia.
 
Es la segunda adolescentes que es reportada como fallecida en menos de una la comunidad de pescadería, ya que joven que se suicidó en el día de ayer viernes era prima hermana de la que suicidó tomando una sustancia desconocida, porque sus padres le habían prohibido ir a la playa la semana pasada.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.