Header Ads

TITULARES:
recent

Periodistas y comunicadores serán chequeados de la vista


 BARAHONA: Decenas de periodistas y comunicadores de esta provincia recibirán chequeos de la vista de manera gratuita por el doctor Rafael Octavio Cornielle, presidente del Centro Oftalmológico Barahona.

La información la ofrecieron mediante una nota de prensa enviada a los medios de comunicación Benny Rodríguez y Daniel Urbáez, secretarios generales de las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), respectivamente.

El operativo, coordinado por ambos gremios periodísticos con la administradora del Centro Oftalmológico Barahona, Aura Santos de Cornielle, tendrá lugar el viernes 23 del mes en curso, de dos a seis de la tarde.
 
El operativo incluye el chequeo gratuito de de la vista y encaso de detectarse alguna patología relacionada con la visión del profesional de la comunicación como parte de las conversaciones de los dirigentes de los gremios periodísticos, dijeron que el Centro Oftalmológico Barahona dará facilidades y descuentos para que periodistas y comunicadores se hagan sus procedimientos visuales.

Santos, administradora y el doctor Cornielle, presidente del Centro Oftalmológico Barahona, hicieron el compromiso contribuir con iguales facilidades para que los periodistas y comunicadores adquieran sus lentes o monturas en caso de que así lo deseen.

“Siempre estamos interesados en llevar este tipo de operativo para favorecer a miembros de instituciones, sobre todo, porque el examen de la vista es vital para el bienestar de la gente”, dijo el médico oftalmólogo mientras su esposa, que administra el establecimiento lo reafirmaba con movimientos.

Rodríguez y Urbáez, agradecieron el gesto y la disposición del Centro Oftalmológico Barahona, en la persona de su presidente y administradora, para favorecer a los profesionales de la comunicación con ese importante operativo visual.

Recordaron que desde su llegada a los gremios periodísticos siempre han tenido como objetivo primordial contribuir en mejorar las condiciones de vida y de elevar el nivel de bienestar de sus miembros, ya que de lo que se trata es de lograr la mayor suma de felicidad para los periodistas.

Reconocieron el papel jugado por la periodista Santa María Peña, quien tiene excelentes relaciones con los propietarios del centro de oftalmología, quien hizo las coordinaciones de lugar para que se produzca la conversación que finalmente terminaron en la realización del operativo visual a los profesionales de la comunicación.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.