Header Ads

TITULARES:
recent

Esposa e hija del periodista Vianco Martínez son asaltadas

DSM01256
Santo Domingo.- La esposa y la hija del periodista Vianco Martínez se convirtieron en víctimas de la delincuencia, luego que dos sujetos a bordo de un motor las asaltaran encañanándola con una pistola en el sector Miramar, de la carretera Sánchez, del Distrito Nacional.
 
“La esposa mía, Elizabeth Jiménez y la hija mía Pamela Martínez, iban saliendo de la casa y dos motoristas a punta de pistolas la atracaron le quitaron lo que llevaban encima cada una”, denunció el reputado periodista.
 
Los dos individuos se transportaban en una motocicleta roja con negro, los cuales portaban chalecos de una parada de motoconcho. “Eran dos individuos altos y delgados con pistolas en manos”, explicó Martínez.
 
Afirmó que la Policía ha dejado el sector donde vive con su familia a los delincuentes, porque cada día son asaltadas y a plena luz del día sus habitantes.
 
“La Policía por aquí casi no patrullan. Esto sucede cuando la Policía se ausenta y en estos días los delincuentes han tomado el control. Por aquí atracan personas todos los días”, expuso el periodista.
 
Denunció que en varias ocasiones le ha notificado a las autoridades de la situación del sector Miramar, pero no le han prestado atención.
 
“Estas son calles muy solitarias que quedan cerca del Club Miramar y los agentes policiales saben de esa situación y no actúan”, manifestó.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.