Header Ads

TITULARES:
recent

POLICIA PERSIGUE A UN TAL DAVEILIN, POR ULTIMAR MENOR DE 17 AÑOS.


Resultado de imagen para imagenes de personas muertas por un palo en la cabeza

Galban neyba. La Policía Nacional informó que falleció mientras era conducido al  Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, un menor de 17 años, momento después de haber sostenido  una riña con otra persona.

El fallecido es el menor MOISES MANUEL MENDEZ MEDINA, (a) SANDY,  de 17 años, hijo del señor CARLOS MANUEL MENDEZ SALVADOR, (a) MOISES, de 49 años, residente en la calle 24 de Abril S/n.,  Sección la Sábila  del Municipio Galván, Provincia Bahoruco, cuyo cadáver al ser examinado por el médico Legista, en presencia de un representante del ministerio público y  de Oficiales de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N. (DICRIM) de esa dependencia, certificó que el adolescente falleció a causa de  TRAUMA CRANEO ENCEFALICO, golpes estos que se los ocasionó un tal JULIO DAVID JIMENEZ, (a) DAVEILIN, Prófugo, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

El informe preliminar señala  que entre la víctima y el victimario, se originó  una riña por motivo que el hoy occiso le estaba pasando la mano a una joven que acompañaba al homicida, y por tal razón se originó la discusión entre ambos, que terminó con la lamentable tragedia.

El hecho ocurrió  a eso de las 03:30 horas de la madrugada de hoy, en calle Canela Esquina Juan Francisco Bruman del Sector El Muey de esa localidad.

 En cuanto al prófugo, Oficiales despliegan actividad  para apresarlo,  identificarlo por su verdadero nombre  y someterlo  a la acción de la justicia por el presente caso.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.