Header Ads

TITULARES:
recent

Niñas que ganaron en torneo de ajedrez serán reconocidas

dscn70083
Barahona.- La Asociación de Ajedrez de Barahona, en coordinación con los padres de las dos niñas jugadores que obtuvieron medallas de oro y bronce en el recién celebrado torneo nacional del deporte ciencia serán recidas.
 
El acto de reconocimiento es organizado a las niñas Emely Rivas y Obed Merilus, la primera obtuvo oro y la segunda bronce en el Torneo Nacional de Ajedrez, en las categorías sub-8 y 12, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, en los salones “Dr. Juan José Matos-Pachón-, el  pasado sábado 30 de Julio.
 
El Presidente de la Asociación de Ajedrez aquí, Modesto Peña Cuello, dijo que, también, estimularan a Rolando Arturo Duverge Urbáez, Darwin Mateo Rubio, Jeremi Santana, Laioner Garo Féliz y Jesús Féliz, por las excelentes notas obtenidas en las recientes pruebas nacionales. Fueron felicitados por el Minerd, ta que están dentro de los mejores estudiantes del país.
 
Peña Cuello, dijo que el agasajo que se hará a los ajedrecistas meritorios y a los estudiantes sobresalientes miembros de esa importante entidad, se efectuara en el gazebo del ajedrez, del parque Infantil, el próximo sábado 6 del cursante mes de agosto a las 9:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.