Header Ads

TITULARES:
recent

Danilsa Cuevas, sostiene encuentro con el director de Medio Ambiente


 Por Leonardo Plata y Daniel Urbáez

BARAHONA.- La alcaldesa del municipio de Polo Danilsa Cuevas, sostuvo un encuentro con el director regional del ministerio de  Medio Ambiente y Recursos Naturales con asiento en esta ciudad Ingeniero Luis Piña, con quien trató varios puntos de interés. 

Cuevas, dijo sentirse preocupada por los problemas medio ambiental de Polo, donde la vegetación está siendo amenazada por manos desaprensivas que se dedican a talar árboles para convertirlo en carbón y luego comercializarlo en otros pueblos.

Expresó que el municipio, tiene como principal recurso la vegetación que gracias a las temperaturas es una atracción para muchas personas que visitan la comunidad para disfrutar de las temperaturas agradables que allí se registran, por lo que hay que proteger la vegetación.

La alcaldesa  planteó la instalación de una oficina local del Ministerio de Medio Ambiente, así como retomar las brigadas de reforestación y un personal para vigilar, con la finalidad de salvaguardar los recursos naturales de esta zona.

De su lado el Ingeniero Luis Piña, agradeció la visita de la alcalde Cuevas y vió como muy interesante la propuesta de la ejecutiva municipal, por lo que seguirá abierto y tomará en cuenta su propuesta .

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.