Header Ads

TITULARES:
recent

Todavía no se sabe quién asesinó a Mariluz

DSC 049310
Benny Rodríguez
Familiares de la malograda convocaron una rueda de prensa, pero la suspendieron
Barahona.- A una semana del asesinato de la propietaria del hotel “Gran Marquis”, la policía ni la fiscalía saben nada del caso que consternó a la sociedad de Barahona. El crimen ocurrió la noche del jueves 30 de junio en su residencia, ubicada en la calle Independencia 105, del sector de Savica.
Lo asesinos de Mary Luz Castro Pérez (Marlín) de 50 años, no han sido identificados ni arrestado por el Ministerio Público, así como por la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim).
Contactados por la vía telefónica el coronel Laureano, Subdirector Adjunto del Dicrim, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y el fiscal Jorgelin Montero, encargado por el Ministerio Público de las investigaciones del asesinato de Castro Pérez, dijeron que no tienen nada concreto con relación al crimen.
Laureano, dijo que hasta el momento no tienen nada sobre el caso, pero que las investigaciones se llevan a cabo a los fines de arrestar al o a los culpables del asesinato de la viuda del asesinado Benny Nín a principios a finales del pasado mes de junio.
En tanto que el fiscal Montero, tras ser cuestionado sobre el particular, dijo que no hay nada concreto con relación al crimen que consternó a la sociedad de Barahona.
El crimen ocurrido la noche del pasado jueves 30 de junio, fueron apresados para fines de investigación Heidi Ferrer Gómez, Luis Luciano Batista Pérez (Filó), Marcos Antonio Gustavo Matos Féliz, exmarido de la asesinada, así como un sobrino de su difunto esposo Nín.
Sin embargo, el fiscal Jorgelin Montero, dijo que todas las personas que fueron detenidas por la fiscalía y la policía fueron puestas en libertad, por lo que solo uno de ellos, quien permanece en calidad de detenido, pero no ofreció su identidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.