Header Ads

TITULARES:
recent

Tía defiende parientes buscados y entregados a la PN

dscn8130
Barahona.- Familiares de dos jóvenes entregados a la fiscalía e Investigaciones Criminales de la Policía, buscados por su presunta participación en la muerte de una persona frente a la parada de guagua de la comunidad de La Ciénaga el pasado mes de junio negaron toda vinculación en ese crimen.
 
Amada Figueroa, tía de Anyelo –El Gordo- Ramírez Jiménez, de 27 años y Gabriel Figueroa Jiménez, de 37, dijo que sus parientes nada tienen que ver en los hechos por los que los busca la policía, ya que se tratan de personas que no se meten en ningún tipo de problemas.
 
Señaló que los miembros de la institución de orden público buscan a sus parientes para investigarlos con relación a la muerte de Jeyson Polanco, de 22 años (Rocoloco), ocurrida el pasado mes de junio frente a la parada de guagua del municipio de La Ciénaga, cuando venía de la playa San Rafael, acompañado de Carmen Luisa Peña, de 19.
 
Dijo que sus parientes nada tienen que ver con ese hecho, por lo que son buscados por el Dicrim y la fiscalía, por lo que abriga la esperanza de que sean puestos de inmediato en libertad por las autoridades tan pronto sean investigados. 
 
Figueroa señaló que quienes deben estar haciendo acusaciones es su familia, ya que su sobrino Alexander de Jesús –Pollito- Olivero Figueroa, de 21 años, asesinado de varios balazos por la espalda en mayo pasado cuando compraba en un puesto de comida rápida, ubicado en el Parque Central Luis E. Del Monte. 
 
Ayer, una comisión encabezada por el secretario general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el subdirector de la UASD Centro Barahona, Manuel Antonio de la Cruz Fernández, el abogado y periodista Paul Meguis José, así como familiares entregaron a los jóvenes que son buscados por el Ministerio Público e Investigaciones Criminales (Dicrim).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.