Header Ads

TITULARES:
recent

Protestan por arresto lavador de carros por parte de la DNCD


Por Joel Santana Ferreras

Los Ríos.-  El arresto de un lavador de carros por parte de miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ha generado una violenta protesta en este municipio, perteneciente a la provincia Bahoruco.

Según las informaciones amigos del joven arrestado por los miembros de la DNCD, identificado solo con el nombre de Leche ha incendiado neumáticos, vertieron desperdicios en el medio de la vía, lo que ha paralizado el tránsito de vehículos y de personas por esa zona que comunica a la provincia Independencia y Haití.

Sus compañeros de labores reclaman su puesta en libertad para dejar la movilización, incluso retirar los obstáculos colocados en la cabeza del puente de la comunidad en dirección al municipio de Postrer Río que impide la libre circulación por el lugar.

Los compañeros de Leche, el joven detenido por los agentes contra narcóticos, acusa a la DNCD de haberle puesto 21 supuestas bolsitas de droga, pero no establecen qué tipo de estupefaciente fue el que le colocaron los agentes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.