Header Ads

TITULARES:
recent

Liceo Jose Altagracia Robert participa en Rally Continental Escuela con Futuro Sostenible.

Bienvenida al Rally Continental Escuela con Futuro Sostenible

Personal del centro y estudiantes del centro educativo
BRAHONA. En el día ayer el Liceo Jose Altagracia Robert dio formar inicio al Rally Continental Escuela con futuro Sostenible. Esto es una competencia abierta para todas las escuelas publicas y privadas de América Latina y el Caribe donde los participantes tiene la oportunidad de adquirir y desarrollar capacidades para forjar un futuro sostenible y para enfrentar adecuadamente las crisis y riesgo asociado al Cambio Climático.

Los actores del centro educativo se mostraron optimista con su participación en dicho evento y dispuestos a superar los 5 desafió establecidos: residuo, fijación CO2/ecosistema, agua alimentos y energía.Cada uno de sus componentes se integran acciones puntuales llamado "retos". que ayudan al desarrollo de la actividades ambientales propias de los desafíos, juntos a las llamadas "acciones directas" que impulsan procesos culturales y/o de residencia asociados

Personal del centro educativo
Esta competencia permite a los niños, las niñas y adolescentes  se ven provocados a entender y asumir nueva maneras de enfrentar a su entorno. Ademas, el Rally reconoce los mejores participantes con el Sello Internacional  Vive con Esperanza: Iniciativas Sostenibles de América Latina y el Caribe de cinco (5) estrellas y de tre (3) estrellas, asi como menciones honorificas, al igual que el Premio Vive con Esperanza: Innovacion para la Sostenibilidad con el cual se accede a importantes becas nacionales e internacionales de universidades del programa Universidad EDS tanto para estudiantes y docentes destacados de las escuelas mejores calificadas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.