Header Ads

TITULARES:
recent

Jugador del club Bobby Fischer lidera torneo

DSC 05632
Barahona.- El deportista Freddy Medina, del club Bobby Fischer, del barrio Enriquillo, es el líder del cuarto torneo  primavera, con 3.0 puntos de 5.0 posible, el cual se lleva a cabo en los salones del gazebo del parque Infantil, del malecón.
 
Con 2.5 puntos están Fernando Cuevas, Luis José Morillo, Octavio Féliz, con 2.0, Rolando Duvergé, Jeremy Santana, Ernesto Gómez, Laioner Garó, Merielen Rivas y con 1.5 puntos Sarah Pérez, Joan Féliz y Ángel Luis Díaz.
 
El presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, considerado también como el deporte ciencia, Modesto Peña Cuello, informó que los premios rondan los RD$ 50,000.00 en electrodomésticos, útiles escolares, trofeos y medallas, bajos los auspicios de Fausto Pérez Espinosa, un barahonero que viene respaldando el evento deportivo en su cuarta versión.
 
Peña Cuello, dijo que el torneo primavera de ajedrez, es presidido por el Arbitro FIDE, Wilfredo Paulino y el adjunto José Miguel Peña, quienes elogiaron el evento con una calidad competitiva entre los jugadores participantes por sus experiencias en eventos nacionales.
 
Los directivos de la Asociación de Ajedrez, manifestaron que la gala de premios primavera será el Sábado 2 de Julio, a las 9:30 de la mañana, en la sede presidencial-Ateneo Municipal.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.