Header Ads

TITULARES:
recent

EXCELENTE PROPUESTA! Néstor De Jesús Laurens, propone descenso legislativo al balneario San Rafael; pide se invite al ministro de Turismo a la zona

Por Mayobanex de Jesús Laurens…Estilo Bloguero
El comunicador, Dr. Néstor De Jesús Laurens, propuso hoy que los legisladores de la provincia de Barahona hagan un descenso a la comunidad de San Rafael, para que se haga un levantamiento sobre los daños causados por el desbordamiento del río del mismo nombre, las casetas de los comerciantes que hacen vida allí y los daños causados a los agricultores de la zona.

La propuesta la hizo el comunicador en el programa radial “Acción Mañanera”, que se transmite por la emisora Palma FM, de Empresas Radiofónicas, del cual forma parte, junto a los demás comunicadores: Lino Jhon, Manuel de la Cruz Fernández, Wilton Mercedes Medina y Luís Terrero.

La propuesta de Néstor Laurens fue secundada por el senador Eddy Mateo Vásquez, quien llamó al programa, señalando que presentó una resolución en la Cámara Alta del Congreso el pasado miércoles, exhibiendo en diapositivas el desastre que se ha degenerado con el desbordamiento del río San Rafael, los daños al balneario y a los agricultores de esa zona costera.

El también comunicador, director ejecutivo del grupo de Medios Digitales Laurens (Diario Digital Barahona, Impacto Barahonero y Opinión Sur Digital), había escrito un artículo en esa misma dirección, pidiendo que no se “arrabalice” el balneario ante los daños causados por las lluvias.

Mayobanex De Jesús Laurens, había expuesto en su artículo que se debía llevar una solución integral al balneario San Rafael, con las intervenciones de Turismo, Medio Ambiente, Obras Públicas, la alcaldía de Paraíso, la Gobernación, comerciantes de la zona y la sociedad civil de Barahona, que también disfruta del mismo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.