Header Ads

TITULARES:
recent

Barahona sede sexto congreso Educación y Pensamiento

DSC 0501040
Barahona.- Esta ciudad será sede durante los días 25 y 26 del cursante mes de junio, del sexto Congreso de Educación y Pensamiento, que organiza el Fomento del Desarrollo del Pensamiento de la República Dominicana (OFDP).
 
En el congreso servirá para el intercambio de experiencias, reflexión crítica, y formación profesional para los docentes dominicanos; para lo cual se han diseñado diversas actividades: conferencias, conversatorios, paneles, demostraciones y talleres.
 
Este evento académico – científico de carácter regional se efectúa  por primera vez en el Sur y es organizado por los capítulos de la OFDP-RD para las regiones Enriquillo, Valdesia, El Valle y los capítulos provinciales de San Cristóbal y Neiba, el cual cuenta con el apoyo de la OFDP Nacional e Internacional. 
 
El encuentro regional se realiza en el marco del vigésimo aniversario de la organización en el país. La entidad educativa busca en este encuentro internacional que maestros-as del sistema educativo dominicano, en todos sus niveles, compartan sus experiencias y logros en la implementación del enfoque de competencias y la pedagogía de la liberación: Freire en el aula.
 
El evento contará con la magistral conferencia a cargo del experto en la teoría socio-crítica y la pedagogía de la liberación de Pablo Freire, quien presentará en forma interactiva ideas y estrategias para aplicar estas perspectivas en el aula.
 
El 6to.congreso tendrá un costo de: RD$1,000.00 estudiantes, RD$1,500.00 miembros y RD$2,000.00 particulares. Incluye: certificado de participación, materiales, desayuno, almuerzos y actividades culturales y académicas. 
 
Para contactos llamar a: 829-865- 3248 / 829-606- 0960 pueden depositarlo en la cuenta 040-113187- 1 del Banco de Reservas y presentarlo el baucher el día del evento.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.