Header Ads

TITULARES:
recent

Danny Bello está nuevo haciendo lo que le gusta

DSCS0027
Barahona.- Danny Antonio Ramos Bello, quien se dedica a ofrecer el servicio de Chef ejecutivo, ya está recuperado y ofreciendo el servicio a todos sus clientes, luego de haber resultado quemado hace algunas semanas al encender un horno industrial en su negocio.
“Quien  me ve en esta fotografía, no podrá  jamás imaginarse que hace apenas tres semanas mi cara y gran parte de mi cuerpo estaban completamente quemados y chamuscados a causa de un terrible accidente que me ocurrió al encender un horno  de cocina industrial que tengo en mi negocio de comida tipo BUFFETE Y BANQUETE”, dice Ramos Bello.
“Pero, gracias  al Dios  todopoderoso, creador del cielo y de  la tierra y todas las cosas que ellos hay, hoy estoy completamente recuperado y listo para continuar sirviéndole a mi pueblo que en esos momentos difíciles demostró lo que significa ser hermanos y amigos verdaderos”, dijo.
Agradeció a los profesionales de la salud: médicos y enfermeras que se entregaron en cuerpo y alma sin importar la hora de  día o de noche al cuidado de su cuerpo quemado para evita que infectara y pueda sanar rápido.
Un agradecimiento muy personal y muy especia  quiero dar a mis amigos que demostraron que verdaderamente  nuestra  amistad es invaluable e inmensurable. No quiero mencionar nombres porque no quiero  provocar celos entre ustedes, pero Dios sabe que soy deudor  de Dios y de ustedes de manera incondicional. Gracias amigos.
“Agradezco a mis clientes y relacionados, quienes estuvieron al tanto de  mi estado  y siempre estuvieron dispuestos a colaborar para que mi recuperación sea  lo que es el día de hoy”, observó.
Asimismo, elogió a su equipo de trabajo,  a los que agradeció porque en el momento duro y en el que él necesitaba de su colaboración, se mantuvieron firmes brindando el servicio demandado por los cliente sin bajar la calidad y descuidar ni un momento en mantener satisfechos a todos los que pedían nuestros servicio de alimentos, “esos muchachos velaron por mi salud día y noche”. 
“Esta carta de agradecimiento no estaría completa sino expresara mi gratitud a ese ejército de hermanos cristianos que desde sus diferentes Iglesias doblaban sus rodillas y oraban para que el DIOS TODOPODEROSO me devolviera mi salud y sus oraciones fueron contestadas. Muchísimas gracias pueblo de Dios, gracias por ser real sacerdocio, gracias, muchas gracias”.
“A todo el pueblo de Barahona, a la Región Enriquillo, y a todo el País les digo que  me siento muy bien, que estoy muy bien y estoy listo para con  mejor sabor en la cocina seguir cocinando para todos ustedes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.