Header Ads

TITULARES:
recent

El malecón a toda y la Policía vigilante

DSC 0051
Barahona.- Un amplio perímetro del malecón de esta ciudad, fue estratégicamente acordonado por efectivos de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Sur, para un mejor control de las personas que hasta estas horas continúan ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar.
Un recorrido realizado por un equipo de prensa de www.lalupadelsur.com, pudo comprobarse que decenas de jóvenes y adultos todavía están en el malecón, principal área de esparcimiento y de diversión del municipio.
Asimismo, las discotecas, bares y cafeterías ofrecen sus servicios a clientes que beben cervezas, así como otras bebidas alcohólicas o buscan que comer para recargar las baterías que le permitan seguir consumiendo más ron.
El área, estratégicamente acordonada por efectivos de la Policía Nacional, era celosamente vigilada por los miembros de la institución del orden público, quienes lucían entregados a su labor de agentes policiales.
Durante la celebración de despedida del recién pasado año 2016 en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota fueron atendidas cerca de 50 personas por heridas de armas de fuego y blanca, accidentes de motocicletas y hasta mordedura de perros.
Sin embargo, en ese centro de salud solo se registra el fallecimiento de Melvin Matos de 15 años, quien sufrió un accidente ayer por la tarde, en el municipio de Cristóbal, de la provincia Independencia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.