Header Ads

TITULARES:
recent

Contraloría informa Gobierno Medina, se ha caracterizado por transparencia, sencillez, y austeridad


contralorSanto Domingo. La Contraloría General de la República, informó este jueves que el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, se ha caracterizado por la transparencia, la sencillez, la austeridad, agilidad y calidad humana de las instituciones pertenecientes al Estado.
Al presentar un informe de fin de año, el contralor General de la República, Rafael Germosén Andújar, dijo este jueves que actualmente esa entidad tiene presencia en 220 instituciones estatales, a diferencia de las 152 que fiscalizaba a la llegada del presidente Danilo Medina al poder.
Germosén Andújar destacó la agilización de los contratos de compra y la transparencia con la que se ha manejado el actual Gobierno.Asimismo, el contralor General de la República, manifestó también que la duplicidad de personas en la nómina Pública, ha sido casi erradicada.
 Rafael Germosén Andujar añadió que la Contraloría General de la República tiene presencia en todas las instituciones de la Seguridad Social y en algunas alcaldías, y que actualmente cada suplidor puede monitorear paso a paso su proceso de contratación y compra.
Pablo Luis Santana

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.