Header Ads

TITULARES:
recent

Hijo del Director Distrito municipal de Pescadería mató otro porque hacía campaña a uno contrario a su padre

dscn7022
Benny Rodríguez
Barahona.- Un hijo del director del Distrito Municipal de Pescadería y quien aspira nuevamente el candidato del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta demarcación, mató uno porque supuestamente invitaba a votar por otro candidato contrario al de su padre.
El muerto fue identificado Yeral Pérez Pérez, de 31 años, residente en la comunidad de Pescadería, quien falleció como consecuencia de solo impacto de bala mortal por necesidad en el área del tórax que le hizo el hijo del ejecutivo municipal.
El disparo se lo hizo Rodolfo López, quien se encuentra detenido en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad de Barahona.
El cuerpo sin vida del miembro del PLD y quien participaba como activista en las elecciones internas del partido oficial fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, a donde han acudido decenas personas, amigos y familiares del fallecido.
Un hermano del malogrado joven, que rehusó identificarse, dijo a que López García Mató a su pariente porque supuestamente solicitó a un votante no identificado que votara por Anastasio Rodríguez quien compite contra su padre Olimpo García por la candidatura a Director de Distrito Municipal por la comunidad de Pescadería.
La situación en la comunidad donde ocurrió el hecho que empaña el proceso interno del oficialista Partido de la Liberación Dominicana está en calma, pero que hay una fuerte presencia policial y militar para evitar situaciones de violencia.
Según los reportes y donde se espera una lucha cerrada entre los peledeísta como es el caso del municipio de Polo donde compiten por la candidatura a síndico el actual alcalde Andrés Ruiz y Danilsa Cuevas las elecciones internas se desarrollan en absoluta normalidad.
En el municipio Santa Cruz de Barahona, Vicente Noble, Enriquillo, Paraíso, La Ciénaga, entre otras las elecciones internas del PLD también se desarrollan en tranquilidad

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.