Header Ads

TITULARES:
recent

La DIDA realiza actividades de orientación

dscn95100106
Genao Contreras
Barahona.- La Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), realizó en esta ciudad diversas actividades de promoción, orientación y defensoría para contribuir al avance y consolidación de la Protección Social en el país.
Las actividades fueron realizadas cumpliendo con el compromiso institucional de promover el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS), ofrecer orientación y defensoría a los afiliados para que conozcan sobre sus derechos.
Se realizaron supervisiones a las UNAP, ubicadas en las comunidades de La Guázara e Invi-Cea, con el objetivo de conocer la calidad de los servicios que reciben los usuarios.
Encuentros en el hospital Jaime Sánchez, del Instituto Dominicano de Seguros Sociales  (IDSS) y en Sur Joven, además, se impartieron charlas sobre los beneficios del SDSS, en el liceo José A Robert y las UNAP 62, 65 del INVICEA.
Estos encuentros comunitarios realizados por la institución son con el interés de que los afiliados, quienes se mostraron satisfechos por la orientación e información recibida por los técnicos de la DIDA, se profundizan cada vez más a los fines de que las personas conozcan cuáles son sus derechos y sus deberes dentro del sistema.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.