Header Ads

TITULARES:
recent

Policía Nacional hace operativo en barrios

DSC 0363
Genao Contreras
Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento aquí, realizó un amplio operativo en los diferentes barrios en el que apresó 60 personas e incautó motocicletas, armas blancas y varios vehículos fueron requisados.
El operativo fue ordenado por el Director Regional Sur, general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, quien informó que el propósito es apresar a los delincuentes y garantizar la paz y armonía que requiere la ciudadanía.
Los sectores visitados por los uniformados fueron: Palmarito, Camboya, Pueblo Pueblo, Baitoita, La Playa, Solares de Milton, Los Blocks, Las Salinas  La Raqueta, barrio Balaguer, La Montañita y otros.
Durante el operativo se requisaron 60 personas, 10 de las cualesestán en poder de la policía para fines de investigación, 25 vehículos requisados, 48 motocicletas requisadas y 32 fueron retenidas por diferentes tipos de faltas. 
En el operativo fue recuperada la motocicleta propiedad del nacional haitiano Ebenemencio Féliz, que se la habían despajado en un atraco en el distrito municipal de Villa Central de Barahona.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.