Header Ads

TITULARES:
recent

Juramentarán directiva del CDP en Barahona.

dscn9501
Barahona.- La nueva directiva de la seccional Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), será juramentada el próximo sábado 17 del corriente mes de octubre a las nueve horas de la mañana. El juramento lo hará el presidente del CDP Olivo de León.
La información la ofreció mediante una nota de prensa el reelecto secretario general de la filial del CDP en la provincia de Barahona, Benny Rodríguez, quien dijo que la misma se hará en el Auditórium Dr. Antonio Méndez, de la UASD Centro Barahona.
Serán juramentados, además, Genao Contreras Bidó, Kenia Alberta Novas, Reylin Danilo Féliz Guevara, Julio Gómez Féliz, María Cristina Medina, Ocelia María Guevara, Xiomara Mercedes, Ruth Leonor González, Jorge Luis Almonte y Maileil Yulisa Peña.
La juramentación de los nuevos dirigentes de la seccional del CDP se hará en el marco de la clausura del diplomado en Constitución, Constitucionalidad y Comunicación que auspicia el Tribunal Constitucional, en coordinación con la UASD, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, el Centro Barahona y el CDP. 
Rodríguez, hizo un llamado a todos los y las periodistas a participar de la juramentación, la clausura del diplomado que tendrá dos conferencias magistrales a cargo de Persio Maldonado, Director del periódico El Nuevo Diario y Jottin Cury, juez del TC.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.