Header Ads

TITULARES:
recent

En Polo y El Peñón el PLD hará convención

DSN2011035
Benny Rodríguez
Barahona.- Los municipio de Polo y El Peñón convencionarán como lo ha dispuesto el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuyos aspirantes deberán inscribir sus candidaturas el 14 y el 15 de noviembre para las elecciones internas y el 13 diciembre son las votaciones.
En ese sentido, Andrés Ruiz, alctual alcalde del municipio de Polo tendrá que ganarle en una convención interna a Danilsa Cuevas y Fabio Canario, también actual síndico de El Peñón, deberá demostrarle a Fulgencio Segura que es él quien tiene la fuerza morada en esa comunidad.
Esos datos no han sido dado a conocer de manera pública, pero una fuente lo dio como un hecho a www.lalupadelsur.com. En el caso de Barahona, la misma fuente dijo que está requete confirmado que el candidato lo es el actual alcalde Noel Octavio -Tavito- Suberví Nín.
Tavito, será juramentado en los próximos días por Miguel Vargas, primero se habló en la Capital, pero el Supermán Edil busca que se haga en Barahona en un acto público.
Anunciaron, además, la ratificación de los candidatos a alcaldes y directores generales de Azua, Espaillat, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, San Cristóbal y Samaná. Las restantes 17 serán anunciadas en los próximos días. La información se ofreció ayer en rueda de prensa
Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral del PLD, junto a Alejandrina Germán, Carlos Pared Pérez, Danilo Díaz, Lupe Núñez, Monchy Rodríguez, José Izquierdo y Armando García.
Los ratificados son: Nadín Miguel Bezi, por Samaná; Walter Musa, por Puerto Plata; Juan José Paredes de Jesús, en María Trinidad Sánchez; Rafael Hidalgo, en Azua, y Pedro Vicente Soler, Las Charcas, Azua; a Prebisterio Lora de la Cruz, en Cevico, Sánchez Ramírez; a Sifrido Cruz Ventura, Piedra Blanca, Monseñor Nouel; José Miguel Méndez (Luis Pavolo), en Villa Altagracia, San Cristóbal, y a Edward A. Garabito Santiago, en Pueblecito, Cambita Garabito, entre otros.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.