Header Ads

TITULARES:
recent

BARAHONA: Dice movimiento de clubes esta debilitado


BARAHONA: Este 9 de octubre se celebra en todo el país el día Nacional de los Clubes  y  encuentra a este movimiento sumamente debilitado, sin iniciativas de luchas, pero con un enorme deseo de superar el  letargo en que se encuentra.

Sostiene Bienvenido Matos Pérez presidente de la Asociación de Clubes  Deportivos y Culturales de la Provincia, que celebrar es día es recordar el vil asesinato  de Rubén Darío Sandoval Reyes, Florentino Santana, Redames Peláez Tejeda, Geraldo Bautista Gómez, y Víctor Fernández Checo, miembros del dinámico  club  deportivo y cultural Héctor J. Díaz  del  barrio 27 de Febrero de Santo Domingo.

Manifestó  Matos  Pérez  que la muerte de estos cinco jóvenes indefensos fueron  muertos por  la Policía Nacional comandada por Enrique Pérez  y Pérez  lleno de luto y dolor  a todo el movimiento clubistico del país.

Entiende Matos  Pérez que el clubista de ayer estaba lleno de altruismo, honestidad, consagración y dedicación, no pensaba  en buscar  nada personal, sino defender  a la juventud de sus barrios, de comunidad y del país.

Hoy,  los tiempos han cambiado, la mayoría de los jóvenes , no se preocupan por los problemas de sus sectores, mantienen una activa pasiva ante tanto problemas que nos aquejan,  sin embargo los clubistas  estamos comprometidos en mantener viva la esperanza, sabiendo que solamente la lucha nos hará conseguir lo queremos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.