Header Ads

TITULARES:
recent

Tito no se duerme para que no se lo lleve la corriente

DSN1029
Barahona.- "Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente". Un refrán popular que invita a estar pendiente de nuestro cartón para no dejar pasar los bolos. 
Tito J. Vargas, pre-candidato a síndico del PLD al parecer ha interpretado la moraleja del refrán y anunció, a través de una nota de prensa, que continúa movilizando su equipo, a pesar de que se cree que el candidato es otro como parte de los acuerdos con el PRD. 
El experimentado locutor, dijo que sigue sus encuentros en los barrios y que se reúne con dirigentes comunitarios que se identifican con su proyecto, quienes de inmediato pasan a formar fila a su proyecto.
Además, sigue con las ayudas a los más pobres, con la entrega de alimentos que componen la canasta básica familiar, acción que dijo desarrolla desde antes de sus aspiraciones a alcalde.
Su equipo de prensa, mediante una nota, explicó que Domingo Silfa Medina, nombre de pila del destacado comunicador y locutor, es reconocido por su humildad y entrega a la población, sobre todo, en los momentos de necesidad, como cuando se encuentra en peligro por un fenómeno natural.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.