Header Ads

TITULARES:
recent

Policía apresan un hombre y le ocupan arma blanca, droga, dos celulares y dinero en efectivo.



Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Agentes de la policía nacional, adscritos a la policía preventiva, apresaron al nombrado Genis Abraham Ramírez Pérez (a) (Naris), de 27 años, quien reside en la calle F-6 No. 07 del Sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, a quien los agentes policiales le ocuparon una porción de un vegetal que se presume marihuana, envuelta en una funda de rayas color azul transparente.


Al detenido también le fue ocupada un arma blanca (cuchillo) de unas cuatros purgadas de largo, así como dos celulares y la suma de RD$750 pesos en efectivos.

Los agentes policiales, notaron la actitud sospechosa del detenido quien se desplazaba en una motocicleta marca Loncin, color negro, chasis No. LLCLPMO3B11011630, por lo que decidieron seguirlo y detenerlo en la carretera Barahona-Paraíso, a la altura de la entrada Playa Saladilla de esta ciudad.

El mismo se encuentra en la cárcel preventiva de esta ciudad y será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción en su contra.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.