Header Ads

TITULARES:
recent

Movimiento “Decisión Juvenil con Danilo”, entrega mochilas a jóvenes






Barahona. El Movimiento “Decisión Juvenil con Danilo”, hizo entrega mochilas equipadas con cuadernos, lápices, y otros utensilios escolares a jóvenes y niños de Municipios de esta provincia.


La población estudiantil de Ciénaga, Paraíso, Vicente Noble, Fundación, Polo, Jaquimeyes, Cabral, El Peñón, Las Salinas, Canoa, Quita Coraza, Palo Alto y otros, recibieron los útiles escolares de estas comunidades.

Juan Ilianov Méndez, coordinador operativo del movimiento recorrió personalmente estos lugares, garantizando que la entrega pudiera llegar a los estudiantes más necesitados de la zona.

Sostuvo que al igual que esta acción “Decisión Juvenil con Danilo”, viene apoyando otras áreas de bien social en el país, lo que permitirá que el propósito de sumarle miles de votos nuevos a la candidatura del presidente se cumpla.

Los estudiantes son un soporte esencial en nuestro proyecto, contamos con ellos y sabemos que una cantidad considerable de los votos que tenemos planificados aportar vendrán desde su sector”, señaló Méndez.

Los precandidatos a síndicos de Polo Danilsa Cuevas, Vicente Noble Domingo de los Santos (Savin), Paraiso Rafael Leger, Jaquimeyes Golki Batista, Cabral Rafael Ferreras (Pepe), Cienaga Daifel Medina, además de los dirigentes del movimiento Ángelo Jiménez, Jhoan Lafontaine, Erik García (Moca) y Juan Pablo Pérez Bello, fueron parte de la entrega.


El Movimiento “Decisión Juvenil con Danilo”, trabaja desde hace unos meses en el reclutamiento de jóvenes de primer voto en todo el territorio nacional, para ser sumados a la continuidad del presidente Danilo Medina.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.