Header Ads

TITULARES:
recent

GREGORIO LUPERON LE QUITA EL INVICTO AL CLUB LA UNION

 POR: HUGO GOMEZ

Barahona.- El club Gregorio Luperón venció anoche a La Unión 90 por 80, en la continuación del Torneo Superior de Baloncesto de Barahona, quitándole el invicto que tenían esa franquicia 2-0, en un juego no apto para cardíacos celebrado en el Palacio de los Deportes, de Villa Central, evento que es dedicado al presidente Danilo Medina Sánchez.


Los Gregorianos, quienes obtuvieron su primer triunfo, fueron liderados por su estelar refuerzo Kevin Montas, quien anotó 33 puntos con ochos robos de balón y Claudio aporto 22 rebotes, quienes marcaron una ofensiva desde el primer cuarto, contando con la defensa de los nativo Domingo Jiménez y Wday Olivero.


El manager de los ganadores nativo de San Carlos, Omar Pérez, dirigió una defensiva cancha entera contra el refuerzo de los perdedores, logrando el equipo no perder la ventaja que obtuvieron desde el inicio del partido, limitándolo a tener poca efectividad en sus tiros.


Por los perdedores quienes nunca pudieron obtener la ventaja del encuentro, fueron destacados Ramón Ruiz, quien encesto 25 puntos, José Santana con 12 y el Base Gerald Urbáez con 9 viniendo desde  la Banca.


El piloto de los perdedores Edward Beltré, dijo que tuvo que realizar ajustes en su plantel de jugadores, debido a que el refuerzo Brayan Martínez tuvo que abandonar el partido en el segundo cuarto producto de una caída y la ausencia de su estelar base Rafael Benítez, no pudiendo contrarrestar a los ganadores.



El torneo continua hoy sábado con el patrocinio de José del Castillo, Ministro de Industria y Comercio, con doble cartelera a primera hora La Unión vs Juan Pablo Duarte y a segunda Los Cachorros vs Santa Cruz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.