Header Ads

TITULARES:
recent

El COE vigila el comportamiento del huracán Fred


DSC 0164
Benny Rodríguez
Barahona.- Los organismos de protección civil de la República Dominicana desde ya están vigilando el comportamiento del huracán Fred, que alcanzó la categoría uno, el sexto fenómeno natural que se forma en la presente temporada de huracanes en el Atlántico.
La información la suministró el mayor general Rafael Emilio De Luna Pichirilo, Director General de la Defensa Civil, tras ser abordado al respecto por Listín Diario, durante una visita que giró al gobernador provincia Pedro Peña Rubio.
De Luna Pichirilo, entregó a Peña Rubio un reconocimiento por la exitosa labor desarrollada por el Comité de Mitigación y Respuesta (PMR), durante el paso sobre la región de a recién pasada tormenta tropical Érika, que dejó abundante lluvia en la zona y que ha sido calificada como una especie de bendición.
“Desde ya estamos vigilando el comportamiento de Fred, que ha adquirido la categoría uno porque nosotros no nos dormimos, ya que este nuevo fenómeno ya estamos dándole seguimiento”, dijo el Director General de la Defensa Civil.
Reconocimiento 
El Director de la Defensa Civil, Rafael Emilio De Luna Pichirilo, viajó a esta ciudad entregarle personalmente un pergamino de reconocimiento al gobernador Pedro Peña Rubio por sus esfuerzos y dedicación durante el reciente paso de la tormenta tropical Érika.
Dijo que la Región Enriquillo tuvo un comportamiento extraordinario en lo relacionado a la coordinación de los trabajos durante la pasada tormenta tropical.
De Luna Pichirilo, visitó, también, otorgó pergaminos de reconocimiento, gorras y camisetas de la institución, a los gobernadores Ángel Odalis Zabala Segura y el alcalde Luis Manuel Feliz Matos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.