Header Ads

TITULARES:
recent

Candidatura a síndico en La Ciénaga debe ser del PRD



La Ciénaga.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Henry Féliz, dijo  que esa entidad  política no cederá la boleta la candidatura sindico a su aliado de el de la Liberación Dominicana (PLD).


Féliz, dijo que el PRD ha ganado de manera histórica  la alcaldía de esta localidad, por lo  que considera que el candidato a síndico del pacto PLD - PRD, debe ser Kelvin Féliz (Kevo), quien cuenta con el respaldo de la dirigencia de esa entidad y de la comunidad.
El candidato del PRD antes del acuerdo tenía un 35% del electorado, cuyo esfuerzo y  trabajo debe continuar con Kevo para lograr vencer en las elecciones municipales de 2016.


"Nosotros no estamos en desacuerdo con el acuerdo, pero la boleta debe encabezarla el candidato nuestro, porque es él quien tiene el respaldo de los demás exprecandidatos a síndico del partido, quienes declinaron para apoyarlo",  expresó.


Féliz, contactado por este reportero, dijo que este municipio siempre ha sido una plaza emblemática del perredeísmo en la provincia de Barahona, lo cual se mantiene hasta ahora.

POR: ZELCY JUAN GUEVARA ACOSTA

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.