Header Ads

TITULARES:
recent

Ministerio de Educación suspende las clases en todo el país por paso de la tormenta Érika



SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación suspendió las clases en todo el país por los cambios que tuvo la tormenta Érika en las últimas horas.
El anuncio fue hecho la mañana de este viernes por la institución a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo, la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la suspensión de las actividades docentes los días 28 y 29 y del acto de investidura ordinaria, programado para el sábado 29 de agosto en el Centro UASD Nagua.
La tormenta tropical Erika se fortaleció hoy hasta los 85 kilómetros por hora a su paso por Puerto Rico y llegará a lo largo de este viernes a la República Dominicana, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.
En su boletín de las 9.00 GMT, el CNH, con sede en Miami, pronosticó que Erika afectará levemente el fin de semana la costa norte de Cuba y entrará en Florida el lunes por la mañana, sin fuerza de huracán.
La tormenta se encuentra localizada a unos 250 kilómetros al este sureste de Santo Domingo, en la longitud 17.7 norte y 67.7 oeste, y se mueve en dirección oeste a unos 28 kilómetros por hora

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.