Header Ads

TITULARES:
recent

BARAHONA:Siete consecuencias de no tener sexo


BARAHONA:  La vida moderna nos ofrece una multiplicidad de ocupaciones. Muchas tienen que ver con el individualismo y con amasar fortunas que a la hora de la verdad no le ayudarán a ser más feliz, por eso le recomendamos regrese a las cosas básicas de la vida. Una de ellas es el sexo. No tenerlo lo puede afectar de las siguiente manera:

1.- Ansiedad.
 Está comprobado que las personas que no tienen sexo en un periodo de dos semanas sufren de mayores dificultades para poder expresarse en público así como para desahogar y entablar una comunicación positiva con su entorno. El sexo es una forma de comunicación y quien no lo practica tiene menos espacio para liberar endorfinas y oxitocinas, necesarias para que los individuos logren sentirse mucho mejor, afirman los investigadores.

2.- Cáncer de próstata.
 esto está comprobadísimo por la ciencia pues la salida del esperma a tiempo disminuye los efectos negativos que la retención por mucho tiempo del esperma en la próstata puede ocasionar.

3.- Resfriados y gripe. Menos sexo puede reducir su exposición a gérmenes, pero también a la estimulación inmunológica que acarrea el sexo. Un estudio realizado por la Universidad  Wilkis-Barre de Pensilvania encontró que las personas que admitieron tener sexo una o dos veces por semana también aumentaron en un 30% su inmunoglobulina, necesaria para mantener en buenos términos al sistema inmune.

4.- Infecciónes urinarias

5.- Inseguridad y paranoia.
 Tener pocas relaciones sexuales con su pareja lo puede llevar a pensar que su esposa o su esposo andan buscando lo que usted no le da en otro sitio. Esto acarrear celos y comportamientos paranoides.

6.- Disfunción eréctil. El pene es un musculo que para estar sano debe estar bien ejercitado sino se atrofia, así que también puede ver el sexo como un buen gimnasio.

7.- Depresión. 
No solo se trata del esfuerzo físico; se ha comprobado que hay sustancias en el semen como la mlelatonina, seratonina y oxitocina que pueden tener impactos positivos en el animo de las personas que la reciben vía seminal. Esto pudo comprobarse gracia a un estudio que analizó las reacciones de dos parejas. Una usó condón y los niveles de estrés y tristeza aumentaron en comparación con la pareja que no lo usó en el mismo lapso de tiempo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.